martes, 2 de febrero de 2016

¿Fan de los zapatos? 5 cosas que tienes que hacer ya.


Los zapatos, tantas cosas que podemos decir de ellos; los amamos, hacemos lo posible por aguantarlos toda la boda y sin duda son la compra que más nos emociona hacer. No hay look completo sin ellos, por eso seleccionamos las 5 cosas que si eres fan de los zapatos debes hacer ya ¡A tomar nota!

1. Cuidarlos.

Antes de que se desgasten demasiado, llévalos a que les cambien las tapas; si son de ante también a que los limpien; darles mantenimiento cada determinado tiempo hará que siempre estén como nuevos. En el caso de los tenis también los puedes llevar a lavar, ya hay muchas tintorerías que dan ese servicio y los dejan como nuevos.

2. Tener todos los esenciales.

Vale la pena invertir en todos aquellos zapatos que podemos usar una y mil veces sin que se note ¿Cuáles están en nuestra lista? Unos stilettos negros o nude, botines negros cómodos, mocasines, sandalias que aguantes toda una boda y tenis blancos ¿Tienes la lista completa?


3. Seguir High on Fashion.

Si te gustan los zapatos seguramente ya conoces este blog y a Gina Ortega su creadora; tiene una de las colecciones más cool en México, toda la inspiración que necesitas para llenar tu look de color y un #shoediary que te conquistará.

SU BLOG: http://www.highonfashionblog.com/
SU INSTAGRAM: @high_onfashion
SU TWITTER: @high_onfashion


4. Tener tus favoritos.

Hard days, wear high heels! Nada como unos zapatos que amemos para esos días donde el universo no coopera o simplemente necesitamos un amuleto de buena suerte.


Foto: Instagram @High_onfashion


5. Hacerlos tu superpoder.

¿Por qué no? Estilizan, nos hacen caminar más seguras, refuerzan cualquier look y logran ponernos de buenas, el secreto es no utilizar el mismo par dos días seguidos para evitar que te pueda lastimar.



¿Cómo son tus zapatos favoritos?
Fotos: Vogue España, High on Fashion.