jueves, 21 de enero de 2016

¡A decorar tu casa!


¡Porque renovarse o morir! Seleccionamos tips que hemos encontrado en varios de nuestros blogs favoritos; fáciles de llevar a cabo, rápidos, y con el poder de cambiar un espacio por completo ¡A tomar nota!


1. ¡Usa tus barnices! Guarda tus barnices en un bowl transparente y colócalo de forma que decore una de tus repisas ¿Qué mejor forma de darle color a algún espacio que con barnices de colores que ya tienes y usas? ¡A probarlo!


2. Agrega frases que ames. Desde las que te motivan, hasta las que te ponen de buenas ¡No pueden faltar en tu espacio! Asegúrate de tenerlas, así lo hace Andy de Style Scrapbook. En Pinterest puedes encontrar muchas ideas de cómo lograrlo.


3. Usa las letras como si fueran cuadros. Si las preparas para poder colgar llaves o accesorios, además de verse muy bien ¡Te salvarán la vida para no perder las llaves  evitar que se enreden tus collares!


4. Pon todo lo que más de tu gusta en tu coffe table. Desde libros, hasta flores y velas; en tiendas como H&M puedes encontrar un millón de cosas a precios accesibles, lo más importante es que ames estar ahí.


5. Da la bienvenida ¿Qué tal recibir a tus invitados con un tapete muy cool? Además también será lo primero que veas cuando llegas a tu casa, así que si tienes una frase positiva hasta se te olvidará que has tenido un mal día.


6. Combina diferentes cojines. No tengas miedo a mezclar prints y tonos, entre más juego, mejor puede verse ¡A arriesgarte! También puedes hacer lo mismo con tus cuadros o espejos.


7. Pon a la vista tus accesorios ¿Por qué no? También pueden ser un elemento de color para vestir algún espacio. Hazlo con cajas transparentes o negra como ésta de Luisa Fernanda Espinosa que apareció en The Coveteur.



¡A cambiar el look de tu casa!

Fotos: Style Scrapbook, The Coveteur.