domingo, 3 de enero de 2016

Para las que buscan un príncipe azul...


Hoy estuve pensando acerca del tema; todo empezó cuando vi un post de una amiga que decía "Salud por un año particularmente hermoso a tu lado" ¿Lo mejor de todo? la historia detrás; años buscando, deseando y esperando ese gran amor que claro que se merecía por la gran persona que es y de repente ¡llegó! y es muy, muy feliz.


Pero está la otra parte de la historia, cuando sientes que el príncipe azul nada más no llega; les ha pasado a algunas de mis mejores amigas y para ser honesta también a mi. Y es que por más que tengas paciencia hay veces que te desesperas, sientes que no es para ti y por momentos te rindes, además de que en el camino te encuentras con personas que para nada son para ti.

¿Por qué queremos un príncipe azul? Más allá del concepto del hombre perfecto que te rescata; un príncipe azul es alguien que te hace reír, te equilibra y te hace ser la mejor persona posible; tiene fe en ti y trabaja contigo para hacer realidad sus sueños juntos; se enamora de ti con tus defectos y por quien eres, sin cambiar nada; ese es un príncipe azul.

¿Qué hacer mientras llega? Ser feliz, enfócate en ser la mejor versión de ti misma posible. Tal vez es una cuestión de tiempo y para algunas tarda un poco más de lo previsto, pero llegará; así que por más larga que esté siendo la espera, seguro este año llega su príncipe azul. Mientras a disfrutar el camino y divertirse mientras llega el príncipe azul.

Foto: Atlantic Pacific