domingo, 10 de enero de 2016

¡10 lecciones de estilo!



Llegaron los Golden Globes, de nuestros días favoritos del año, porque además de ver a nuestras celebrities favoritas, el despliegue de vestidos, joyería y beauty looks abren de forma espectacular la temporada de red carpets del año. Y como siempre hay mucho que aprender, aquí las lecciones de estilo y belleza que nos dejaron los Golden Globes:

1. Los clásicos siempre serán los clásicos. Un buen vestido de noche negro o rojo no puede faltar en tu clóset, te sacará de apuros cuando salga un compromiso de último minuto; asegúrate de que el corte sea el que más te favorezca ¿Qué vestidos clásicos amamos de los Golden Globes? El de Dior de Jennifer Lawrence y también el Armani Privé de Emmy Rossum.


2. Deja ir los peinados elaborados ¡Ya no se usan! típico que tienes un evento y vas a que te hagan caireles (o te los haces tú misma) o chongos llenos de spray; elige ondas muy naturales o chongos sencillos que pareciera te hiciste en 5 minutos.


3. No te olvides del poder que tienen los accesorios. Recuerda que pueden transformar por completo un look ¿Qué tal el collar de Emmy Rossum? A nosotras nos conquistó; si llevas un vestido muy sencillo apuesta por accesorios que le den fuerza.

Una foto publicada por Emmy Rossum (@emmyrossum) el

4. ¡Di sí al metálico! Lo vimos en el perfecto Tom Ford azul de Julianne Moore, en el rosa de Kate Bosworth diseño de Dolce & Gabanna y también en el Michael Kors de la ganadora a "Mejor actriz" Brie Larsson; así que ¡A llevar metálicos!


5. Disfruta todo el ritual de ponerte guapa ¿Por qué no amar un día donde todo se trate de vernos guapas? Siempre que tengas el pretexto, tómate tu tiempo para todo: desde elegir el look, hasta maquillarte y peinarte; recuerda que la relación más importante es la que tienes contigo misma.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

6. Olvídate de los smokey eyes. Como lo vimos en la red carpet, ahora todo va natural, la idea es que uses todo el maquillaje sólo para verte radiante, no maquilladísima; si amas el color, llévalo en tu lipstick ¿Las tendencias más marcadas? Vino, muchos nudes y el rojo que es un clásico que  jamás pasará de moda.


7. Vístete para impresionar. ¿Por qué quedarnos con un vestido negro cuando podemos lograr el factor wow? Así lo hizo Kate Bosworth con un Dolce & Gabanna que nos conquistó por completo, además de otras actrices como Olivia Wilde en un Michael Kors.

Una foto publicada por Kate Bosworth (@katebosworth) el

10. Nada más poderoso que un hombre en un tuxedo. Más que lección era el pretexto para poner a Brad Pitt y Ryan Gosling que nos hicieron suspirar a todas hoy ¿Con cuál se quedarían?

9. ¡La más importante! Siéntete cómoda contigo misma. Si bien el vestido de Kate Hudson de Versace era arriesgado, la seguridad y actitud hacían que se viera espectacular; asegúrate de llevar siempre un look con el te sientas cómoda.

10. Y la última ¡La vida es una fiesta, vístete para ella! A veces nos preocupamos de más cuando tenemos que elegir un vestido, cómo peinarnos, qué accesorios usar pero lo más importante es que te diviertas.


Una foto publicada por Eva Green FP💐 (@eva_ggreen) el

Y ¿Cuál fue su look favorito de los Golden Globes?