domingo, 29 de noviembre de 2015

7 lecciones de estilo que aprendimos de Sex and the city.

Cuanto aprendimos de Sex and the city ¿No? Y es que nuestra serie (y película) favorita no sólo traía un despliegue espectacular de looks y diseñadores sino también de valiosas lecciones de vida que quisimos recordar hoy; aquí las 7 lecciones que aprendimos de Sex and the city:


1. Para malos días, buenos looks. Hay veces que no tenemos ganas de nada o que estamos pasando por un mal momento; nada mejor para reanimarnos que usar uno de nuestros looks favoritos, zapatos altos y ponernos más guapas que nunca; al mal tiempo, como Carrie nos lo enseñó ¡El mejor look del mundo! Y cuando el look no sea suficiente recuerda:

"Eventually all the pieces fall into place; until then, laugh at the confusion, live for the moment, and know that everything happens for a reason." Carrie Bradshaw


2. Arriésgate. Aplica para el estilo y para la vida; de repente no queremos llevar más de 2 colores en el look, ni probar nuevas tendencias; pero también nos cuesta tomar otro tipo de decisiones de vida: cambiar de trabajo, salir con alguien etc. Siempre debemos recordar que a veces al no arriesgarnos nos perdemos de muy buenos looks y también de grandes experiencias.

3. Nunca subestimes el poder de los zapatos. Siempre viviremos con la duda si todas las mujeres veían los zapatos en la forma tan especial como los vemos después de Sex and the city; nunca olvidaremos los Manolo azules con los que Big le propone matrimonio a Carrie ¡No dejes de usarlos! Nos estilizan, hacen que caminemos diferente y tienen el poder de dar el efecto wow a cualquier look.

"The fact is, sometimes it's really hard to walk in a single woman's shoes. That's why we need really special ones now and then to make the walk a little more fun." Carrie Bradshaw

4. Olvídate de las tendencias. ¿Les ha pasado que ven Sex and the city y muchos de los looks les siguen gustando? ¿La lección? Nada más poderoso que tener un clóset donde las prendas y accesorios son atemporales y más allá de llevar una tendencia, son el reflejo de nuestro estilo.

5. Enamórate todas las veces que sean necesarias. De los zapatos, de un vestido de ensueño, de tu trabajo, de hacer las cosas que te hacen feliz y también de los hombres que la vida te pone en el camino ¡Siempre será el tiempo mejor invertido!

"Cocktails at Tiffany's calls for classic charm. Oscar de La Renta sleeveless silk full skirted dress with black patent leather bow belt; now that is pure poetry" Carrie Bradshaw

6. Las amigas siempre serán las almas gemelas. ¿Qué hubiera sido de Carrie sin Charlotte, Samantha y Miranda? Y es que más allá de las parejas, las amigas siempre estarán ahí; serán quienes reirán contigo en los buenos momentos y llorarán y te escucharán en los malos. 


"They say nothing lasts forever; dreams change, trends come and go, but friendships never go out of style" Carrie Bradshaw


7. Siempre se leal a ti misma. ¡La mejor lección de todas que nos dejó Sex and the city! Olvídate de las modas, de lo que la gente lleve o haga y siempre se leal a ti misma; a tu estilo, a tus sueños y a la relación contigo misma.

"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you can find someone to love the you you love, well, that's just fabulous." Carrie Bradshaw

A ustedes ¿Qué lección les dejó Sex and the city?