jueves, 26 de noviembre de 2015

Guía de supervivencia para las solteras.


Nada más difícil en la segunda mitad de los veintes y treintas que la soltería; te pasa de todo, desde que te quieren presentar hombres que nada, pero en serio nada que ver contigo, hasta tener que lidiar con comentarios fuera de lugar de la familia como "¿Por qué no tienes novio si estás bien guapa?" diciendo entre líneas "algo debe hacer muy mal" Todo de cierta forma cambia, cada vez tienes menos amigos solteros, Facebook se llena de anillos de compromiso y bodas, y muchos amigos no entienden cómo puedes estar sin pareja.

Y es que más allá de la seguridad que puedas tener y de lo feliz que seas siendo soltera, todo pasa por tu mente; desde que tienes la peor suerte del mundo hasta que hay algo de malo en ti y más si encontrar alguien con quien compartir tu vida es algo importante para ti, por ello preparamos la guía de supervivencia para solteras con tips para vivir la soltería y no morir en el intento.


1. Suma nuevos grupos de amigos. A veces juramos que somos la única soltera porque estamos rodeadas sólo de amigas con pareja; así que éste es un buen momento para ampliar nuestros horizontes y conocer nuevas personas.

2. Considera todas las historias. Como en la película He´s just not that into you, hay historias de amor increíbles, pero a veces nos quedamos con esas y dejamos de lado que las cosas no siempre salen bien y que hay miles de parejas que conocemos que tienen una relación que jamás querríamos.

3. Disfruta todo el tiempo libre. Les ha pasado que no pueden ver a sus amigas porque la agenda con el novio está llena, o que se van temprano de una fiesta porque él está cansado; es uno de los beneficios de ser soltera, tú decides que quieres hacer el fin de semana, a donde y cuando viajar y en qué gastar tu dinero.

4. Olvídate del tema. Aveces el estar pensando en lo mismo y dandole vueltas hace que nos perdamos de muchas cosas; tú enfócate en disfrutar y en el momento que menos lo esperes llegará tu príncipe azul, porque sí, seguro hay uno por ahí.

5. Siempre piensa en la relación contigo misma. Al final con pareja o sin pareja la relación que más importa es la que tenemos con nosotras mismas; así que el enfoque debe ser en sentirte bien contigo y ser tu mejor versión; como bien aprendimos en Sex and the city “The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you can find someone to love the you that you love, well, that's just fabulous”