lunes, 27 de enero de 2014

5 lecciones de estilo, para cuando terminas con alguien.

Hacía mucho que quería hacer este post, siento que el estilo va ya más allá del look que llevamos; también tiene que ver con la forma en la que afrontamos las situaciones que se nos presentan en el camino como terminar con alquien; algo por lo que todas pasamos y que nos gustaría ahorrarnos. Aquí 5 lecciones de estilo que no podemos perder de vista:

1. Déjalo ir. Nada peor que no cerrar ciclos; y eso incluye los mensajes de más; tratar de convencer a una persona de estar contigo o alargar la despedida. Tú concéntrate en lo que tienes que aprender de esto y listo. Me encontré una frase en instagram que amé "Someday someone will walk into your life and make you realize why it never worked out with anyone else" ¡Nada más cierto!
2. Como hablas del ex hablas de ti. Se vale decirles a tus mejores amigas lo peor, pero no a todo el mundo y más si estuviste con él por un largo tiempo, eso habla más mal de ti que de él.
3. Sé una buena ex. Seguro también te ha pasado que eres la novia y él tiene una ex que busca cualquier pretexto para seguir presente o que aún no lo supera; por nada del mundo te conviertas en alguien así.
4. Reinvéntate. Cada cierre de ciclo significa una oportunidad para reinvenrtarnos; un nuevo look, un  nuevo closet, nuevas actividades o cualquier otra cosa que te haga feliz; es el momento perfecto de ser la mejor versión de ti misma.
5. Siempre se fiel a ti misma. Trillado pero cierto, la relación más importante es la que tenemos con nosotras mismas, y vale la pena cuidarla e invertirle tiempo. A veces sabemos en el fondo que debemos retirarnos porque esperamos o buscamos algo más, sé fiel a lo que crees y en el momento perfecto llegará la persona indicada. B