Encontré en la edición de Harper´s Bazaar de agosto, recetas para hacer mascarillas naturales, las probé y ¡Sí funcionan! así que quise compartirlas.
1. ¡Para nutrir! Agrega dos tazas de leche en un bowl con agua caliente. Sumerge una esponja suave y comienza a masajear tu rostro movimientos circulares; removerá todas las células muertas ¡El plan perfecto para hoy en la noche!
2. ¡Para exfoliar! Mezcla una taza de azúcar morena con 1/3 de aceite de oliva y una cucharada de extracto de vainilla. Aplica una pequeña cantidad en el rostro completamente limpio, haciendo movimientos circulares suaves, pásalo por toda tu cara, pero sobre todo, enfócate en la zona T (frente, nariz y mentón) El azúcar tiene la consistencia perfecta para retirar las células muertas del rostro sin irritarlo. Repítelo 2 veces por semana ¡Notarás la diferencia!
3. ¡Para humectar! En un recipiente metálico mezcla cuidadosamente 100 gramos de arcilla, 1 1/2 cucharadas de miel de abeja, 200 ml de leche y una cucharada de aceite de almendras hasta obtener una pasta homogénea. Aplícala en todo el cuerpo y retírala en la regadera con agua tibia después de 10 minutos (Una vez por semana) El barro mejora la textura y elasticidad de la piel corporal ¡Di sí a la firmeza!
4. ¡Para hidratar! Mezcla avena con miel hasta hacer una pasta, aplícala en el rostro durante 25 minutos y retírala con una toallita de algodón y agua caliente. La miel hidrata la piel y te verás ¡Más guapa que nunca!

