A veces sentimos que le falta algo a nuestro look, como siempre lo pongo en twitter los red lips también son un accesorio, y no sólo eso; también una oportunidad de verte distinta, radiante y más divertida. Por eso pensé en hacer un post con 5 tips reales, que yo sigo, que me funcionan y que pueden hacer la diferencia.
1 ¡Prepara a tus labios! Antes de meterte a bañar aplica bálsamo (Los de Kiehl´s son lo máximo) con el vapor de la regadera tus labios se hidratarán.
2 ¡El mejor color del mundo es el que te queda bien a ti! Nunca te guíes por un lipstick que traiga alguien más para elegir el tuyo (por más increíble que se vea) ve, toma tu tiempo, prueba todos y decide cual le queda perfecto a tu tono de piel.
3 ¡Red lips a prueba de tiempo! Pon un poco de bálsamo de Kielh´s en tus labios (No sé si este tip funcione con todos los bálsamos) déjalo mientras te maquillas y al final pon un pañuelo en tus labios para quitar el bálsamo sin tallarlos. Ahora si aplica el lipstick, con este tip a me dura mucho más.
4 ¡Sí a los aliados de los red lips! Espera alrededor de 15 minutos para comer o tomar cualquier cosa y procura hacerlo con popote.
5 ¡And the winner is...!Si hay marcas y lipsticks que duran mucho
más que otras, no quiero decir cuáles duran 5 minutos, pero si cuales a
mí me duran más y tienen tonos increíbles Nars (en especial el lip pencil) también Estée Lauder y Lâncome.
¡Mis tres favoritos!
1. Nars. El lip pencil es lo máximo, además tiene muchos tonos mate.
2. Estée Lauder. A prueba de todo, dura muchísimo y deja los labios satinados.
3. Lâncome. No sabes todos los rojos que tienen entre los que puedes elegir.


